Nuestra Historia

En 1984

ALCOHOLERA DE LA PUEBLA se constituye en el año 1984 como continuidad y formalización de la actividad vitivinícola desarrollada por la familia Huertas en toda la comarca.

Fue en ese año 1984 y como consecuencia del acuerdo comercial con Unión Territorial de Cooperativas de Toledo (UTECO) cuando se continúa con la actividad que esta desarrollaba en materia de destilación de vinos y valorización de subproductos de todas las cooperativas asociadas, relación que hoy en día continúa con estas mismas, otras muchas cooperativas y bodegas de la provincia de Toledo, de la comarca y de otra regiones vinícolas de España.

 

Actualidad

ALCOHOLERA DE LA PUEBLA desarrolla su actividad en diferentes sectores, siendo la industria vinícola (producción de  aguardientes, alcoholes, vinos y mostos) el más importante, seguido de las explotaciones agrícolas, principalmente de viñedos y cereales, lo que nos hace estar muy comprometidos con la sostenibilidad. 

La producción de energía térmica y eléctrica así como la gestión y valorización de subproductos de las industrias vinícolas de nuestra región definen nuestro ADN industrial y nos alinea totalmente con con el concepto de  Economía Circular.

Organización y actividades

Nuestra organización y sus actividades asociadas, generan una serie de consecuencias sobre su entorno inmediato  tanto de tipo económico como social y que podemos resumir en:

Contacta con nosotros

A través de email, teléfono o rellenando el formulario de contacto.