Otros Productos

Además de los productos directos obtenidos de la trasformación directa de diversas materias primas agrarias, ALCOHOLERA DE LA PUEBLA obtiene otros productos relacionados con la valorización de subproductos, así como la fabricación de productos intermedios propios del sector como mistelas y vinos de licor, también conocidos como vinos fortificados.

Tartrato Cálcico E354

Obtenido a partir de lo residuos de la fermentación del vino se utiliza para la fabricación de ácido tartárico.

Ácido Tartárico natural E334

Es un acidificante y conservante natural, se presenta como un polvo cristalino blanco, cuyo uso está extendido en multitud de sectores.

Pepita de Uva

La granilla o pepita de uva es un producto de gran valor alimenticio obtenido a partir de la extracción y secado del orujo de la uva.

Mistela blanca y tinta

Se denominan mistelas o bebidas amisteladas, aquellas elaboradas con vino, mosto concentrado de uva y alcohol de origen vínico , con una baja graduación alcohólica y un sabor dulce.

Un producto tradicional que ha mejorado muchísimo gracias a los nuevos métodos de elaboración y que es un perfecto aperitivo o el acompañante idea para un postre y una sobremesa.

Vino de Licor

Los vinos de licor son aquellos que se obtienen a partir de un vino o un mosto como “producto base” al que se le añade alcohol o aguardiente provenientes de la uva.

Son vinos muy potentes, redondos y marcado carácter, aunque según su base y alcohol añadido, este será más dulce o seco, oscilan entre 15% vol y 22% vol

Contacta con nosotros

A través de email, teléfono o rellenando el formulario de contacto.