Vinícola

Unidades de Negocio

Alcoholes

ELABORACIÓN DE AGUARDIENTES Y ALCOHOLES

ALCOHOLERA DE LA PUEBLA se dedica a la elaboración de aguardientes y alcoholes de uso de boca a partir de vinos de calidad rigurosamente seleccionados y subproductos de la uva como los orujos y lías frescas.

También elaboramos alcoholes de uso industrial para producción de biocarburantes, desinfectantes y uso en cosmética.

 

Los distintos productos que fabricamos son:

USO DE BOCA

  • AGUARDIENTE de origen vínico.
  • Alcohol DESTILADO de origen vínico.
  • ALCOHOL NEUTRO de origen vínico.
 
USO INDUSTRIAL
 
  • ALCOHOL BRUTO. 
  • ALCOHOL parcialmente DESNATURALIZADO.

Vinos

Vinos a granel de calidad

ALCOHOLERA DE LA PUEBLA elabora y comercializa vinos a granel de gran calidad, blancos, de las variedades airén, macabeo, sauvignon blanc, verdejo y moscatel de grano menudo, también  elaboramos rosados y tintos de las variedades tempranillo, cabernet sauvignon, syrah, merlot, y garnacha.

A la bodega principal, ubicada en La Puebla de Almoradiel se unen otras dos situadas una de ellas en la misma localidad y otra en Miguel Esteban, donde se recepciona uva en campaña y tras molturar trasladamos los mostos frescos a diario a la bodega principal donde elaboramos nuestros vinos, de  los cuales,

Más de la mitad de la producción se comercializa en el extranjero, en más de 10 países de Europa y África.

Mostos

35 años eLABORANDO MOSTOS

ALCOHOLERA DE LA PUEBLA cuenta con más de 35 años de experiencia, en la obtención de mostos frescos refrigerados y concentrados .

Los productos que obtenemos son:

Obtenido a partir de la uva fresca por procedimientos físicos como el estrujado, despalillado, escurrido y/o prensado. Una vez limpio el mosto se refrigera para su expedición.

Es el producto líquido no caramelizado con la consistencia de un jarabe, obtenido por la deshidratación parcial del mosto de uva blanca o tinta, siempre fresca o del mosto azufrado de uva blanca o tinta previo desulfitado, su grado habitual de producción es 65º Brix.

Producto proveniente de mosto de uva fresco que no ha fermentado por la adición de aguardiente de vino o alcoholes de origen vínico,  las mistelas que elaboramos tienen una graduación de 12% vol. a 14,9% vol. que depende de los mercados a la que esté destinada. Las variedades de uva utilizadas habitualmente son airén y moscatel de grano menudo.

Contacta con nosotros

A través de email, teléfono o rellenando el formulario de contacto.